Amanece y oscurece en la web de San Rocco

Después del capítulo “Ma chi è San Rocco?” llega a nuestras pantallas “Come è San Rocco?”.

La originalità impregna cada espacio de este italiano inusual enclavado en el Puerto de Alicante. Por ende, no debía ser menos en la red. Con un copy al más puro estilo de un cavaliere italiano y una fotografía que refleja el romanticismo del país vecino, San Rocco Restaurant transforma su presencia online cuando cae el día.

Diseño web Alicante

El proyecto web cuenta con todas las características técnicas pertinentes para ser atrayente para el usuario: un diseño responsive, con una programación web a medida y una optimización de la velocidad de carga. La imagen es el factor clave para este proyecto, por ello, la fotografía ejerce un papel importante. Tanto es así que realizamos una sesión fotográfica donde captamos en nuestra cámara las instalaciones, el equipo y los platos que puedes saborear, auténticas exquisiteces de la comida tradicional italiana.

Sesión fotográfica

San Rocco Restaurant  San Rocco Restaurant

San Rocco Restaurant  San Rocco Restaurant

Al mismo tiempo se ha realizado el lanzamiento de redes sociales, actuando como una agencia de social media. Conseguimos resultados óptimos en la fan page de Facebook: aumentamos un 200% el número de seguidores en la semana posterior a la inauguración y un alcance viral de más del 500%. Resultados óptimos para obtener eficacia máxima en Internet.

Como puedes vislumbrar se ha trabajado para obtener una presencia digital exquisita para que los comensales visualmente saboreen y se sientan como en casa.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest