Grupo Antón en el top 10 de agencias de publicidad nacionales

Estamos de enhorabuena, la prestigiosa revista El Publicista nos sitúa entre las 10 mejores agencias en el desarrollo de campañas para radio.

 

La revista especializada en marketing y publicidad ha hecho público su ranking del pasado año, un estudio basado en el palmarés de más de 100 festivales internacionales  y regionales. De esta forma los premios obtenidos en estos festivales van sumando puntos a las agencias y profesionales del sector y posicionándolos en función de sus reconocimientos.

Conseguir llamar la atención de los oyentes saturados diariamente con las miles de cuñas emitidas es el difícil objetivo que consigue Seis Sombreros, el departamento creativo de Grupo Antón.

No es la primera ocasión que Grupo Antón, como agencia de publicidad y comunicación de servicios integrales recibe premios en esta materia. Sus más de 50 años de experiencia y de conocimiento del  medio han logrado el éxito de numerosos clientes que gracias a estas “pequeñas historias radiofónicas” han conseguido incrementar sus ventas o mejorar su imagen.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest