El crecimiento del ecommerce en España

Si tienes un negocio en Alicante, ya sea una tienda pequeña o un comercio mayor, deberías plantearte hacer una estrategia para entrar en el sector del comercio online. Cuando leas los siguientes datos posiblemente acabes planteándote el desarrollo de tu estrategia ecommerce en Alicante.

Crecimiento del ecommerce en España

Según un informe elaborado por Ecommerce Europe, casi un tercio de los españoles realizan alguna compra a través de Internet.

Información antes de comprar

Los hábitos también han cambiado gracias a Internet. Hoy en día, el 52% de las personas que compran en España realizan una búsqueda en la web para informarse de las características de los productos antes de comprar en la tienda física.

El perfil del comprador

Más de la mitad de las personas que compran por Internet tienen entre 25 y 44 años. El siguiente sector, con en torno al 15% de las compras son jóvenes de 16 a 24 años, mientras que menos de un 10% son mayores de 55 años.

Compras desde smartphone y tablets

Los smartphones y las tablets también han revolucionado el mundo de las compras online. 4 de cada 10 usuarios hacen la compra desde sus dispositivos móviles.

Si quieres comenzar a crear tu negocio online o quieres tener visibilidad a través de las búsquedas locales es el momento de contactar con nosotros: somos una agencia publicitaria en Alicante especializada en comercio electrónico y estrategias digitales y podemos ayudarte a hacer crecer tu negocio.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest