“Del dicho al hecho hay un gran emprendedor”. Así se podría titular este post dedicado a aquellos revolucionarios que apuestan por crear un negocio con todas sus consecuencias.
Es el caso de la empresa Limpiezas MSJ reconocida con el premio emprendedor del mes de octubre por el Ayuntamiento de Elche. Un galardón concedido por esta institución cada mes a nuevos negocios abiertos en nuestra ciudad. En concreto, nuestra clienta entre sus máximas ofrece un servicio de calidad y un compromiso con la sociedad.
En este proyecto empresarial nos sentimos partícipes por la apuesta en comunicación de sus servicios. Un planteamiento ilusionante desde su confección y diseño de los diferentes anuncios hasta la planificación en los diferentes medios que seleccionamos: vallas publicitarias, cuñas en radio, anuncios en periódicos locales y buzoneo. Un planteamiento comunicativo de un pequeño negocio que ha llegado al éxito empresarial.
La campaña tuvo un gran impacto y resultados notables pero habría que destacar un medio: las vallas de 2×1,5m, un formato económico y con gran visibilidad para los viandantes de la ciudad ubicado en lugares con gran afluencia de gente. En este caso seleccionamos un circuito segmentado a los públicos interesados en los servicios de limpieza: varios puntos del centro de Elche y en las inmediaciones del campo de fútbol del Elche C.F.
Respecto al diseño, trabajamos en la ilustración al detalle. Combinando el rosa con el azul, personificamos la figura del servicio en el centro con toda la información pertinente alrededor. Utilizamos el damero de fondo evocando al hogar. Tanto es así que la muñeca se ha convertido en un icono para la empresa.
Si tienes un pequeño o mediano comercio, el formato de 2×1,50 metros es perfecto para dar visibilidad a tu negocio. ¿Te atreves a exteriorizar tu marca?