3 momentos, 61 minutos

Manolo  Muñoz, creativo en Seis Sombreros Creativos.

El pasado jueves estuvimos en la jornada «3 momentos, 61 minutos» organizada por la Asociación 361º y Fundesem. Con unos formatos de 20-25 minutos por ponente, Jorge Martínez (Director Creativo de Germinal), Anxo Pérez (Periodista y escritor) y Natzir (SEO – Especialista en Neuromarketing) abordaron, a través de los distintos enfoques que les proporcionan sus disciplinas, su perspectiva sobre la realidad empresarial actual y cómo el compromiso social y la creatividad van calando en ella para convertirse en una herramienta para devolverle a la sociedad lo que nos da.

Fuente: asociacion361.com
Fuente: asociacion361.es

Jorge nos contó su archiconocido y alabado por todos caso de las «Pastillas contra el dolor ajeno» para MSF que se convirtió en todo un fenómeno del marketing social y que ha abierto el camino para muchos otros proyectos del mismo perfil.

Anxo, showman y emprendedor, nos narró sus peripecias vitales y profesionales que le llevaron a crear un método «revolucionario» para el aprendizaje de idiomas. Toda una experiencia a la que esperamos sumarnos aprendiendo «su chino mandarín».

Natzir nos abrió los ojos a la neurociencia aplicada como factor de desarrollo y evolución en materia de posicionamiento y desarrollo web. Sinceramente nos quedamos con ganas de saber mucho más de esta mente privilegiada del funnel y la planificación de estrategias SEO.

En definitiva, un encuentro con tres de los mejores profesionales del sector que nos sirve para seguir motivados y con las miras abiertas a nuevas experiencias y métodos de resolución de “casos” que en toda agencia surge cada día.

Y, como no, dar las gracias a los organizadores por su excelente labor y animarlos a seguir “llamándonos” a participar en reuniones tan interesantes y con este nivel.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest