Pisando fuerte en el metro

Realizamos brainstorming… nos inspiramos… planificamos nuestros viajes… pensamos nuestras compras y… hasta nos enamoramos cuando utilizamos el metro. Los viandantes de las grandes urbes escogen como transporte público el metro: así lo respaldan los datos.

La publicidad en metro para ciudades como Madrid o Barcelona es una buena opción para aquellas marcas que se dirigen al público final de grandes áreas metropolitanas.  Con una media de 2,8 millones de pasajeros al día, el metro de Madrid es un medio por el que transitan un gran número de pasajeros diariamente con una media de 41 minutos por día. Dependiendo de la línea, encontramos diferentes públicos a los que dirigir nuestro circuito de publicidad exterior: de jóvenes a mayores, de hombres a mujeres, usuarios de clase alta, media o baja, e incluso, gente con una vida cultural activa.

Durante este mes, la empresa de calzado Bucketfeet ha apostado por tener presencia en diferentes soportes con publicidad en metro de Madrid. Estos son algunos ejemplos:

Publicidad en el metro de Madrid

A continuación os enumeramos las diferentes ventajas:

-Gran tiempo de exposición para los transeúntes.

-Segmentación estudiada por líneas y recorridos dependiendo del público: estilo de vida, género, edad…

-Dependiendo del producto, el mensaje puede tener un efecto inmediato en las audiencias. Algunas campañas con códigos QR de grandes marcas así lo demuestran.

-Se pueden aprovechar algunos formatos para jugar con ellos creativamente.

-El coste por impacto tiende a ser muy bajo.

Y tú … ¿te atreves a pisar el metro de las grandes urbes?

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