Nuestro Elche Club de Fútbol es un equipo de bandera

¡Y HACEN FALTA APARADORAS la tiene a todo color franjiverde!

Llaveros, ceniceros, postales, camisetas en miniatura para el coche, banderines y otros objetos de merchandising tienen su propia vitrina dentro de la exposición.

Elche CF

El Elche Club de Fútbol, un equipo amado, querido, adorado y venerado por muchos, es merecedor de la sección que le hemos dedicado en la exposición.  Por estar por encima de ideologías, creencias y clases sociales uniendo a los siempre a los ilicitanos bajo un mismo escudo.

En la exposición contamos con fotografías que ilustran cuáles eran las alineaciones del equipo en diferentes años, los carteles que marcaron épocas, las campañas publicitarias que triunfaron… y lo hemos metido todo dentro de su contexto futbolero más auténtico. ¿Cómo lo hemos hecho?

Recreando ese lugar donde tantos ilicitanos han disfrutado de las grandes victorias y las dolorosas derrotas. Donde han pasado tantas tardes y han debatido sobre los resultados, han peleado sobre si era penalti o no y donde han acudido a leer el diario deportivo; Sí, por supuesto, hablamos del bar. Y no un bar cualquiera, no. El mítico Bar Enrique, con sus letreros originales, su barra, sus lejas llenas de botellas de la época, sus paredes alicatadas con azulejos “vintage”, forradas completamente por posters y banderines del Elche. Está claro que en este bar “vive” un aficionado de pies a cabeza.

Vuelve a sentir esa euforia futbolística y esa sensación de volver con los tuyos. Ven a la exposición HACEN FALTA APARADORAS.

Contamos contigo. Elche CF Palmera al huerto. Elche CF Ya estamos de vuelta. Elche CF

 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest