Mmm que IRCO!!

¿Sabías que más de 40.000 niños repiten cada día en los comedores del Grupo Irco, la empresa líder en alimentación escolar en la Comunidad Valenciana?

Cuando llegó a nuestra “cocina” el briefing del cliente, nos encontramos con que uno de los principales ingredientes, el naming, era complicado de cocinar, IRCO es un nombre difícil de memorizar y que, además, no le aportaba ningún valor añadido a la marca.

Mmm que IRCO

Así, nos pusimos manos a la obra, mezclamos todos los ingredientes en su proporción adecuada (objetivos de marketing, estrategia de comunicación, altas dosis de creatividad…) y descubrimos que el grupo lleva en su ADN el placer de cocinar alimentos ricos en nutrientes y tan apetitosos y atractivos para los peques que estos no dudan en repetir e, incluso, chuparse los dedos.

Mmm… Se trataba de comunicar que comer alimentos de IRCO es lo más RICO que le puede pasar a un niño.

Así, con gorro y delantal maquinamos una estrategia de medios multicanal en toda la Comunidad Valenciana y, en especial, la provincia de Alicante con el objetivo de comunicar su posicionamiento y de reforzar su liderazgo.

Ya son más de 300 comedores en donde IRCO está presente,  pero la familia quiere seguir aumentando por el bien de los peques, porque todos los niños merecen alimentarse con el auténtico sabor gastronómico.

Mmm ya huele IRCO.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest