Aquí te pillo, aquí te impacto

Por Ruth García, directora en Antonmedia.

Llega el veranito y con él las acciones especiales más frescas, desenfadadas y divertidas.

Y es que en estas fechas los consumidores están mucho más favorables para conversar y esa oportunidad las empresas no podemos permitirnos desaprovecharla.

En las playas, en las calles, en los parques,… hay infinidad de entornos donde podemos conectar marcas y usuarios con acciones diferenciales. Y en Grupo Antón somos expertos cazadores de situaciones que cumplan con las condiciones que nuestros anunciantes necesitan para acercar sus mensajes a los clientes más atractivos.

AVIONETA
Las playas, repletas de bañistas y público de todo tipo es uno de los mejores escenarios veraniegos, además con escasa saturación publicitaria. Los mensajes que con las avionetas recorren toda la costa levantina, no solo consiguen una trascendencia “de altura” sino también un gran calado de la imagen de marca.

BICICLETAS PROMOCIONALES

Acercarse todo lo posible al consumidor en los lugares con mayor tránsito como son mercadillos, paseos marítimos etc. es un reto conseguido a través de las bicicletas promocionales que nos permiten entregar folletos, muestras de producto u ofertas especiales además de hacer visible la marca del anunciante en los lugares más abarrotados.

Bicicletas Leroy Merlin

VEHÍCULO LED

No hay quien se resista a la gran pantalla. Para cubrir grandes áreas con mensajes audiovisuales nada mejor que la publicidad dinámica sobre ruedas que además te permite acudir a los eventos más representativos de cualquier zona e interactuar con acciones diferenciales de refuerzo como azafatas o animadores que redondearán la acción para que resulte imposible dejar de mirar.

Camión elche

STREET MARKETING ACTORAL

Los mensajes y la comunicación se multiplican y cada vez es más difícil llamar la atención y lograr la comunicación del mensaje promocional. Para conseguir nuestro objetivo, el Street Marketing actoral, supone acompañar la idea con una puesta en escena diferente, no basta con esperar al consumidor, nos acercamos a él. Creamos una campaña original y atractiva que atraiga la atención del público. Salimos a la calle con nuestros actores para provocar risas, emociones, empatías y un gran impacto.

Éstas son algunas de las acciones que diariamente ponemos en marcha, pero la “máquina” no para, nuestra creatividad suma y sigue con proyectos que cada día mejoran la imagen de nuestros clientes.

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