Gintleman: actitud y carácter para gente que destila pasión y verdad

Mupi_gintelman

Pasión, actitud y mucho carácter son los ingredientes con los que esta nueva ginebra se ha introducido en el mercado español lanzándose a lo grande en el tardeo alicantino. Su creador, heredero de una cuidada y larga tradición en el arte de la destilación y la maceración, se embarcó en la elaboración de la ginebra GINTLEMAN Premium hace más de tres años volcando en su creación toda su pasión y sentido, como si de un alquimista se tratase. A esta dedicación se une la más cuidada mezcla de extractos e ingredientes 100% naturales que provocan un excelente resultado.

Welcome, Ginsters! Así reza el claim de la campaña de comunicación de la nueva ginebra GINTLEMAN. Actitud y carácter para gente que destila pasión y verdad, que disfruta del placer de saborear la vida intensamente. Una visión emocional, abierta y universal que nace del espíritu de una marca que extrae la esencia de la naturaleza para deleitar el alma humana. Un posicionamiento único y diferencial que a través del sentimiento de pertenencia al grupo, busca el vínculo emocional que logre generar un mayor grado de identificación entre la marca y un target consumidor de experiencias.

Existen los hispters, los heavys o los culturetas pero… a los amantes de un buen gintonic ¿cómo se les llama? De esta reflexión nace el concepto de Ginsters para definir a aquellos que disfrutan y reconocen que una buena ginebra, como GINTLEMAN, es uno de los auténticos placeres de la vida. Posicionamos GINTLEMAN como la ginebra de la gente que le gusta saborear con intensidad cada momento. Para ellos creamos este concepto capaz de aglutinar a todos pero al mismo tiempo de respetar su individualidad. Es una etiqueta sin etiquetas ya que cualquiera, sea cual sea su condición, puede ser un Ginster. Ofrecemos un vínculo emocional a través del sentimiento de pertenencia al grupo. Una manera de facilitar un mayor grado de identificación y empatía entre marca y público.

Como acción especial de campaña, durante el mes de Diciembre ubicamos en el Mercado Central de Alicante, la zona de tardeo por excelencia, un mupi vinilado de forma integral con la imagen de campaña en una de sus caras y con dos gráficas rotativas en la otra haciendo honor a GINTLEMAN Premium. Una acción impactante y original que resalta al carácter genuino, exclusivo y elegante de GINTLEMAN.

Mupi_gintelman_1

Gintelman1

Con una serie de gráficas se plasmó con éxito la esencia del carácter del producto y el público objetivo al que va dirigido:

Valla chicovalla chicavalla chica

De la fusión del genuino sabor de GINTLEMAN con la mejor música del momento nace GINTLEMAN TOUR, toda una experiencia para los sentidos. Una ruta por los locales de moda del tardeo de Alicante donde reconocidos Dj’s hacen de estas fiestas sesiones únicas y exclusivas para todos los que saborean la vida intensamente.

Fiesta gintelman

 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest