Señaliza tu negocio. Si no es así, lo hará tu competencia

Pepe Antón, responsable de marketing en Publi Antón Exterior

Adelántate a la jugada, plantea tu estrategia porque si no lo hará otro por ti.

Siempre se habla de la publicidad exterior como un medio que ya forma parte de nuestras vidas y lo observamos cuando vamos al trabajo, en nuestros momentos de ocio… pero ¿conocemos el verdadero objetivo de cada uno de los mensajes? ¿conocemos los verdaderos beneficios de señalizar nuestro establecimiento?

British Airways

Comentamos que vamos a McDonalds, por ejemplo, y ¿cuántas veces nos ocurre que acabamos en Burger King simplemente por ver un cartel? Si extrapolamos esto a nuestros negocios y el de nuestra competencia veremos la importancia de señalizar nuestro negocio en las principales vías de nuestra ciudad o espacios donde diariamente nuestro target circula como recuerdo de marca.

Vallas exterior

 

Lo hacen las grandes compañías pero ¿y las pymes o los emprendedores? ¿utilizan la misma fórmula? En efecto, SI. Uno de los últimos casos es El Outlet del Descanso, una empresa ilicitana que comenzó apostando por la publicidad exterior señalizando su primera tienda y poniendo una oferta de producto en un circuito de vallas y, es curioso, porque sus clientes hacían fotos a las vallas y querían el mismo colchón que aparecía en el anuncio. Además nos sentimos orgullosos porque el pasado mes de octubre fue reconocido por el Ayuntamiento de Elche como emprendedor del mes. Os dejamos el reportaje a continuación: https://www.teleelx.es/s6155-Quiero-Ser-Emprendedor.html?idpro=162676.

Como podemos observar, la publicidad exterior no es cosa de grandes compañías; las pymes apuestan por ello y consiguen resultados.

Quiero acabar este post con una frase de Bill Gates, un gurú empresarial, que sirve de inspiración para los pequeños empresarios:

 “Las oportunidades grandes nacen de haber sabido aprovechar las pequeñas”.

1 comentario en “Señaliza tu negocio. Si no es así, lo hará tu competencia”

Deja un comentario

Pin It on Pinterest