En el comedor, aprender es divertido!

Irco es una empresa de restauración colectiva con una vocación de servicio orientada a la satisfacción de los clientes y una pasión por la calidad que inspira todas sus actividades, y que se manifiesta a través del principio de mejora continua, lo que les ha permitido ocupar una posición líder en su ámbito de actividad.

Este año, dicho proyecto se ha puesto en marcha bajo el nombre “El viaje de Irco” protagonizado por un personaje aventurero que viaja por la geografía española y se apoya en una serie de actividades a realizar por los más pequeños.

Los objetivos que se pretenden transmitir a los niños es conocer la variedad gastronómica española, fomentar la convivencia y potenciar el respeto al medio ambiente.

 El viaje de Irco

Pero, como educar es divertir, desde Grupo Antón, hemos creado también dos divertidos superhéroes culinarios, Foody y Súper Chef. Pensamos que lo ideal para la comunicación de la marca era crear una mascota para utilizarla como herramienta lúdica y didáctica dentro de esa labor de formación de hábitos y conductas positivas.

En esta búsqueda de un personaje que nos ayudara a educar a los niños en estos valores, surgió la idea de Súper Chef, un personaje amable, cercano y relacionado con la actividad de la marca. Este superhéroe culinario, es patoso, divertido, creativo, y por supuesto, con grandes conocimientos en cocina y alimentación, que utiliza para resolver las más increíbles aventuras y misiones.

CHEF

Después pensamos en que este personaje no podía actuar sólo, necesitaba un inseparable amigo que lo acompañara en sus emocionantes aventuras, por eso creamos a Foody. Esta mascota tiene la capacidad didáctica que le confiere su inteligencia y su espíritu alegre y despierto que le permite disfrazarse y adaptarse a las misiones que vayan surgiendo.

FOODY

Para darle vida a estos simpáticos personajes contamos con la colaboración de Arly Jones, un artista ilicitano reconocido internacionalmente y gran conocedor del mundo de la infancia.

Para esta campaña creamos varias gráficas para los comedores infantiles con estos personajes, con el objetivo de conseguir concienciar a los niños sobre los hábitos saludables y las conductas positivas además de educarlos en que aprender puede ser divertido. 

Sentarse bien Inglés Entrar y Salir Comer y deporteirco lavarse las manos

Deja un comentario

Pin It on Pinterest