Se acerca el verano, un buen momento para dejar volar la creatividad exterior

Por Joaquín Pérez, Director de Patrimonio.

Todos los años  por estas fechas  primaverales nos rodean los mensajes sobre parques temáticos, acuáticos o lugares de veraneo para  disfrutar de  la época estival. El  medio exterior es sin duda el más utilizado para dar a conocer toda la oferta de ocio  que se nos presenta. Las agencias ponen a trabajar a sus creativos para destacar frente sus competidores. La publicidad exterior, cuanto más creativa sea, mayor impacto y atención provocará en las personas. Fundamentalmente, una imagen impactante que sea memorable y un mensaje corto, puesto que la mayoría de las veces se percibe con rapidez, hará  que tu marca no pase desapercibida y genere un recuerdo.

Vallas parque aventuras 1

Desde GRUPO ANTON COMUNICACIÓN  buscamos tener un contacto directo tanto con agencias como con anunciantes. Creemos que es la mejor forma de acompañarles en el proceso de la campaña, bien sea asesorándoles a nivel comercial, como creativo o de comunicación. Nos gusta estar cerca del cliente, desde el inicio  y hasta el final de la campaña, donde mantenemos una estrecha relación con ellos para mejorar en la siguiente.

El anunciante puede combinar los diferentes formatos de exterior en función de los objetivos y de los distintos targets con los que quiera conectar, ofreciendo una gran cobertura y un importante impacto en audiencias muy locales.

El medio exterior se ha integrado en la vida diaria de los ciudadanos como un elemento de valor en su rutina. Las vallas, las marquesinas, los mupis, las bicicletas… cumplen un servicio al ciudadano fundamental y valorado por todos. A nivel publicitario, este soporte se ha posicionado como clave, ya que está donde está la gente. Es el único medio que permite, por su idiosincrasia, lograr grandes cotas de cobertura y segmentación de público objetivo.

Vallas parque aventuras 2

Esta primavera / verano nos vamos a deleitar con  una gran variedad de creatividades que  harán mas agradables nuestra visión del medio exterior y que nos invitarán a visitar aquellas ciudades que nos ofrecen sus rincones mas bellos, o su mejor gastronomía. A disfrutar con nuestras familias de esos parques acuáticos o temáticos  y que nos hará gozar de unos días especiales.

Vallas parque aventuras 3

Os invito a  compartir este placer.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest