Andy –Z marcando tendencia

La marca de calzado Andy-Z, nos escogió para dar el gran salto al panorama nacional y hacerse un hueco entre las principales referencias de moda.

Acorde con su estilo moderno y actual, dirigida a un público joven, el equipo creativo ideó una campaña gráfica fresca y  llamativa con la que destacar entre las tendencias de moda para esta primavera. Y así, junto con una adecuada planificación, elevar la percepción de la marca.

 anuncio1 andyZ

ANDYZ anuncio 2

Gracias a todo ello se ha logrado aumentar el conocimiento de Andy-Z,  en un sector en el que las marcas y los medios se multiplican casi tanto como las tendencias. Para ello ha sido fundamental la adecuada elección de los espacios con los que llegar al público objetivo y así convertirse en punto de venta vip. Un punto de venta que ha sido potenciado mediante una cuidada comunicación con los minoristas y material plv que lo resalta frente a la competencia.

Concretamente la estrategia que desarrollamos ha incluido una semana patrocinando el programa “Mujeres y hombre y viceversa”, líder absoluto de jóvenes entre 13 y 24 años, junto con inserciones en las revistas Stilo y Cuore  lo que ha incrementado la notoriedad de Andy –Z. Pero además, su aparición como producto destacado de “Moda de primavera” en estas cabeceras de referencia, lo acerca a casi 500.000 lectoras con un emplazamiento preferente que asocia la marca a la imagen, el estilo y la moda de esta revista.

 

Stilo AndyZ

AndyZ Cuore

Deja un comentario

Pin It on Pinterest