Compromiso Empresarial por la Igualdad

Grupo Antón Comunicación y ocho empresas de la provincia participaron en el evento: Encuentro Compromiso Empresarial por la Igualdad, organizado por la Mesa de Igualdad de Alicante en colaboración con la Diputación Provincial y Cruz Roja.

En el encuentro, que se llevó a cabo en edificio de la Nau de Innovació de la Universidad Miguel Hernández de Elche, se hicieron nueve exposiciones a los nueve grupos de personas que participaron a través de un sistema novedoso. Los nuevo grupos pasaron por los nueve stands de las empresas participantes donde durante cinco minutos se les dio a conocer las medidas tomadas en materia de igualdad como ejemplo para otras empresas.

Esther Antón Puntes, en representación de nuestra empresa, trasladó a todos los grupos las medidas de igualdad de la empresa. Esther dijo que “la igualdad en Grupo Antón Comunicación se da de forma natural y el cincuenta por ciento de la plantilla de trabajadores y del comité de dirección son mujeres” Esther hizo una exposición trasladándose a los orígenes de la empresa que un buen día pusieron en marcha sus padres: Antonio Antón y María Teresa Puntes.

En este vídeo podréis ver y escuchar la exposición de Esther en este encuentro por la Igualdad.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest