Be original: J’hayber

J’HAYBER lanza su primer video BE ORIGINAL. Y, por supuesto, lo hace de la forma que mejor sabe: ANDANDO. Porque la filosofía BE ORIGINAL no es una forma de hablar, sino UNA FORMA DE ANDAR. Es tomarse las cosas como vienen y la vida con sentido del humor y buen rollo.

De esta forma, el video general de campaña verano 2016 tiene tres partes para exponer el concepto: En la primera, el planteamiento, los dos actores aparecen sentados y atados en sendas sillas y en semioscuridad, como metáfora de lo atados que vivimos a las marcas, las modas, las costumbres… En la segunda, los personajes se desatan de esa tiranía esnobista y social y comienzan, ya libres, a andar el uno hacia el otro. Es la parte comercial que va enseñando la colección durante las evoluciones desenfadadas de los mismos actores, sobre colores planos muy pasteles. En la tercera, con el desenlace, ambos actores llegan al mismo punto y se quedan el uno frente al otro. Y para consumar la filosofía BE ORIGINAL, huimos de los estereotipos publicitarios propios de la moda y cerramos con una “toma falsa” en la que ambos, rompiendo el guion, se ríen.

Por su parte, los tres videos de pádel quieren condensar la fuerza, la concentración, la competición y la dureza durante el partido. Lo importante es ganar, sí… Pero tan importante como ganar es luchar cada set y cada bola con toda el alma.



Los tres, colección general, palas y deportivas, se desarrollan en la pista en medio de todo el fragor de la lucha. Colores oscuros sobre los que destacan el verde puro del césped y los multicolores y flúor de la ropa y las zapatillas. Una banda sonora inspirada en la percusión japonesa va poniendo los distintos tiempos dramáticos de la película, con rápidos de batalla durante las voleas y ralentizaciones rítmicas en los momentos de tensión escénica y concentración. El producto se va enseñando no como algo ajeno a la trama, sino como protagonista principal del mismo argumento.

 Estos videos se grabaron para J’hayber en los Estudios Jovi de Alcoy, por la Productora Aticocuatro, con story y dirección de arte de Grupo Antón Comunicación.

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