Río Safari Elche y el impacto del exterior

Río Safari Elche es un zoológico ubicado en un entorno único, con más de 4.500 palmeras y un recinto con cerca de cien especies diferentes de animales entre las que destacan los leones blancos, los orangutanes de Borneo, jirafas de Angola, chimpancés, leones pardos, tigres de bengala, leones marinos, hipopótamos, etc.

Este cliente confía en nosotros desde hace muchos años con el fin de llegar a su público objetivo a través de la publicidad exterior. Actualmente ha optado por elegir nuestros soportes más impactantes para su circuito de señalización en el sur de la provincia: los monopostes giratorios y las vallas de gran formato. Se trata de vallas 16 x 3m situadas en los tramos de autovía con más intensidad de tráfico de la provincia y de monopostes giratorios iluminados instalados en los accesos a dos de los centros comerciales con más afluencia de público de la zona como son el C.C. Zenia Bulevard y el C.C. L´Aljub. De esta manera es muy difícil circular por las carreteras y autovías de Alicante y no encontrarse con la imagen del Parque.

En cuanto al diseño de los soportes hemos utilizado el león blanco, familia única en España, y el orangután de Borneo, especie en peligro de extinción de la que el Parque se ha convertido en centro reproductor en cautividad.

El Río Safari supera año tras año su afluencia de público afianzándose como referente del sector en la provincia de Alicante.

monoposte

valla gran formato

valla gran formato

 

2 comentarios en “Río Safari Elche y el impacto del exterior”

Deja un comentario

Pin It on Pinterest