No necesitas mil palabras… solo las adecuadas!

La retina humana (la parte del ojo que convierte la luz recibida en señales electroquímicas) tiene alrededor de 100 millones de células sensibles a la luz. Por tanto, las imágenes de la retina contienen una enorme cantidad de información.

Esta información nos sirve para relacionarnos con el entorno y decidir.

Extraer la esencia de la comunicación es básico para diferenciarnos de los demás y conseguir un impacto publicitario potente.

Necesitamos comunicar para ser reconocidos, valorados y aceptados socialmente.

Grupo Antón Comunicación consigue, gracias a la especialización de su equipo de trabajo, reflejar la imagen perfecta de sus clientes en el exterior para ensalzar los beneficios de esa marca.

Ofrece una visibilidad diferente y creativa, lo que contribuye a generar visitas atractivas que se convierten en éxitos.

La incorporación de Javier Coloma al equipo de Grupo Antón es para materializar esas palabras en imágenes y desarrollar conceptos nuevos en el medio audiovisual. Su trayectoria, más de 15 años, en los medios de comunicación proporcionan un conocimiento real de cómo transmitir información de manera eficaz.

También desempeñará funciones de compromiso con colectivos desfavorecidos y con poca visibilidad social dentro del apartado RSC, Responsabilidad Social Corporativa, gracias al apoyo de la dirección de la empresa para, de esta forma, mejorar la implicación de Grupo Antón Comunicación con la sociedad. Así, pondrá en marcha programas sociales para conseguir conciliar la actividad empresarial con la social, cultural y ambiental, entre otros.

¡Bienvenido Javier!

Deja un comentario

Pin It on Pinterest