Be original, friend, be original…

Esta es una historia basada en hechos reales. No sabemos el nombre de él, por eso lo llamaremos Borja, por ejemplo. Tampoco sabemos el de ella, aunque por la cara podríamos llamarla… Sabrina. Sí, Sabrina le queda bien.

Borja y Sabrina viven en Londres, como tantos jóvenes españoles que han marchado hasta allí para trabajar. Y ha querido el azar que vivan en la misma calle, uno al lado del otro. De hecho, sus puertas están muy, muy juntitas.

Y ahora, os voy a contar un secreto: se gustan. Se gustan mucho. Yo diría que están enamorados. Pero nunca se han dirigido la palabra. Sólo se miran cada vez que se tropiezan en la puerta. Pero no se atreven a hablarse.

Borja sale cada mañana para verla salir. Y Sabrina lo espera remoloneando cada noche para verlo llegar. A él le encanta de ella su forma de ser, de mirar, de reír. Ella adora de él su forma de andar, su timidez, su forma de vestir… Siempre que se van cada uno por su lado él se vuelve disimuladamente para mirarla. Y ella hace lo mismo. Por eso se han “pillado” mirándose cientos de veces. ¡Ah, que no se me olvide! Los dos llevan J’HAYBER cada día. Porque les gusta ser como son. Sin apariencias; sin tonterías.

Así pasaron días y tardes y noches… Hasta que Borja se decidió: “De mañana no pasa. Sí; mañana voy a atreverme por fin a decirte que eres la mujer de mi vida”

Al día siguiente él la esperó a la puerta…

Mira el desenlace en el tráiler de “BE ORIGINAL, FRIEND, BE ORIGINAL…” el nuevo spot de J’HAYBER para las televisiones de todo el mundo.

Este video de J’HAYBER se grabó en los estudios LA FÁBRICA DE HIELO de Elche por la productora ATICOCUATRO y con guion original de nuestros creativos de 6 SOMBREROS CREATIVOS.

La nueva campaña de J’hayber la podéis ver en todos sus canales sociales como FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM O YOUTUBE. Su difusión no termina ahí, podéis encontraros el vídeo promocionado por vuestras redes sociales, ya que la campaña online está on fire! Ya se ha encargado nuestro departamento de ANTONLINE.

Además de estas acciones online se han realizado otras desde nuestro departamento de ANTONMEDIA, fomentando la presencia de J’hayber, a través de spots PRE-ROLL, en los visionados online y descargas de los programas del Grupo Atresmedia y Mediaset, en los momentos más especiales de las cadenas líderes nacionales.

Para que aún sea más especial la campaña, J’hayber es patrocinador de los programas de cuatro First Dates, Deportes cuatro y otros programas populares de televisión afines a su público objetivo.

Un gran trabajo de un gran cliente y una magnífica coordinación de grandes equipos y mentes creativas!

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