Las claves del ecommerce según Raúl Carrión

Hoy hablamos con Raúl Carrión, Product Manager de OptimizedStores, la plataforma de tiendas online en alquiler de Human Level Communications. Y también es socio fundador de Xidere la tienda online de moda para los amantes de los bulldogs franceses.

Habitualmente es docente en escuelas de negocio nacionales e internacionales como Master en Marketing Digital (MMDI) de Fundesem Business School, diplomado Community Manager y Comunicación 2.0 en Bogotá y Medellín (Colombia), Ecommaster, Universidad de Alicante, etc.
Durante más de 10 años ha estado dedicado al Marketing Online donde ha trabajado en desarrollo web, posicionamiento en buscadores, conversión y ecommerce. Además ha dirigido proyectos, departamentos y ha sido subdirector de una de las empresas de marketing online líderes en España. Ahora su foco está en ayudar a emprendedores a comenzar a vender en Internet.

2 comentarios en “Las claves del ecommerce según Raúl Carrión”

    • La estrevista quedó muy bien por que eres muy buen orador, a pesar de ser serio!
      Muchas gracias por todo. Invitado quedas cuando quieras!

      Un abrazo! 😉

      Responder

Deja un comentario

Pin It on Pinterest