La Navidad dura 20 segundos

Por Santi Serrano, creativo en Seis Sombreros Creativos.

Ha llegado ese momento del año en el que, de repente, te entran unas ganas irrefrenables de comprar colonia, elegir juguetes para tus sobrinos y de sentarte a la mesa para hincharte de dulces, pavo y Sidra El Gaitero. Ya llegarán en enero los anuncios de Alka-Seltzer, Eno y otros digestivos.

Y es que sin publicidad no hay Navidad…

Por eso, antes de que nos den las campanadas, nos apetece hacer un repaso de algunas de las campañas navideñas que han llegado a nuestras pantallas de televisión, Tablet, móvil, ordenador, smartwatch…

Generalitat Valenciana

 

De forma muy simpática y con el briefing en la mano, en esta campaña se demuestra que en la Comunidad Valenciana tenemos todos los ingredientes para disfrutar de una magnífica Navidad.

Loterías del Estado

Loterías sigue apostando por compartir, en una historia emocional que nos recuerda un poco a la campaña de hace dos años (es muy posible que poca gente se acuerde de Justino, aunque la animación estaba bien hecha), hasta el punto en que parece que todo el mundo viva en el mismo barrio del bar de Antonio, el gran protagonista de las navidades de 2014 y fruto de múltiples memes.

H&M

Uno de los ¿anuncios? (prácticamente es un corto patrocinado) de la temporada es el realizado por el cineasta Wes Anderson que nos traslada a un peculiar viaje protagonizado por Adrien Brody y demuestra que propuestas diferentes también son posibles en estas fechas.

Hemos sido un poco tramposos. La dictadura de los 20 segundos ya terminó, pero la realmente la Navidad dura más, mucho más. ¿Cuál es tu anuncio favorito de este mes de diciembre?

 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest