Nos encanta vivir historias

Para los enamorados de su pareja, de sus amigos, de su trabajo o de la vida… El 14 de febrero llega igual para todos: de color rojo y con forma de corazón. Y es que más allá de los clichés o los tópicos, siempre es buen momento para vivir historias y sobre todo para hacer una campaña estratégicamente adecuada al momento, al producto y al público.

En esta ocasión en Grupo Antón hemos tenido nuestro particular San Valentín, que ha venido con aroma a frutos rojos frescos, ligeras notas especiadas y de color intenso con ribetes morados. Es el vino MO Salinas Monastrell que de la mano de MGWines Group nos tiene enamorados.

Para poner en marcha la campaña #enaMOrate el equipo de Grupo Antón ha trabajado en una aplicación llamativa de la idea original  en los diferentes medios. Los soportes exteriores tradicionales pero reinventados como el mupi o la marquesina se han convertido en el mejor expositor de esta campaña que además de vestir Alicante de rojo ha llamado enormemente la atención y ha contagiado sus ganas de “enaMorarse.”

El valor diferencial de esta campaña ha sido la adecuación creativa al momento y las acciones especiales junto a  una estudiada estrategia de medios tanto off como online, donde se ha apostado por atractivos y vistosos formatos con los que atraer todas las miradas.

En definitiva una completa campaña que nos ha servido para hacer lo que más nos gusta: “Vivir historias”. Os invitamos a ver y compartir #enaMOrate …. Y ¡Feliz San Valentín!

Deja un comentario

Pin It on Pinterest