¡Que no se pierdan los Reyes!

Bajo el hashtag #QuenosepierdanlosReyes, le hemos dado un nuevo uso a nuestra publicidad exterior, convirtiendo nuestros soportes en cartas gigantes y señalizadores destinadas a Melchor, Gaspar y Baltasar.

En Navidad, desde Grupo Antón, hemos propuesto ser el mejor ayudante de Sus Majestades Los Reyes Magos. Conocedores de que es mucha la incertidumbre que sufren los más pequeños de la casa por saber si los Reyes Magos serán capaces de encontrar sus hogares en estos días de tanto trabajo, hemos decidido ayudarlos.

Para ello hemos escogido el medio más visible, impactante y el que sin duda mejor señaliza el camino a seguir: la publicidad exterior. Concretamente, entre vallas urbanas, vallas luminosas, de 8×3 y mupis, la campaña son más de 60 soportes de exterior, repartidos entre Elche y alrededores. En todos ellos aparecerán los mensajes y cartas, que durante estas semanas previas nos han hecho llegar numerosos niños. Y además, en todos estos soportes se ha incluido una estrella luminiscente, que brillará especialmente la noche del 5 de enero para que Sus Majestades encuentren rápidamente las casas de los niños.

vallas navidad

mupi navidad

Hemos convertido nuestro soportes exteriores en auténticas Estrellas de Oriente para:

  • Orientar a los Reyes para que encuentren las casas de los niños
  • Reivindicar la figura de los Reyes Magos .
  • Que nadie se pierda los Reyes, porque todo el mundo se merece la ilusión de la Navidad

Y como lo más importante es justamente eso, que a todos los niños les llegue su regalo, hemos querido que nuestro habitual detalle navideño sirva para hacer posible los deseos de los niños de la Fundación Un Abrazo de Luz, que desarrolla en Elche una labor importantísima para ayudar a niños desfavorecidos. Una acción en la que también ha querido colaborar la empresa Juguetilandia.

¡Que no se pierdan los reyes!

Deja un comentario

Pin It on Pinterest