Los Reyes también han llegado a la Fundación Un Abrazo de Luz

Estas navidades nos hemos convertido en aliados de los Reyes Magos. Les hemos ayudado a no perderse, gracias a nuestros soportes de exterior que indicaban donde se encontraban las casas de los más peques.

Sus Majestades han tenido, en esas fechas, mucho trabajo y cada minuto contaba. Había muchos regalos que repartir y era muy importante no olvidarse de nadie. Hubiera sido una faena…

Pero los pequeños no solo han pedido para ellos, también se han acordado de sus abuelitos, amigos y de otros niños, para que nadie se pierda la ilusión de la Navidad.

Como lo más importante era que sus sueños se hicieran realidad, la campaña fue más allá y desde Grupo Antón quisimos hacer nuestro regalo de Reyes haciendo posibles los deseos de los niños de la Fundación Un Abrazo de Luz, que desarrolla en Elche una labor importantísima para ayudar a niños desfavorecidos.

La semana pasada estos niños recibieron una visita muy especial y los Reyes Magos en persona les llevaron su regalo a todos ellos. Una acción en la que también ha querido colaborar Juguetilandia.

¡QUE NO SE PIERDAN LOS REYES!

Deja un comentario

Pin It on Pinterest