El Rey confía en nosotros

El 4 de diciembre de 1954 en Miami dos jóvenes emprendedores inauguraron un restaurante de hamburguesas con un concepto diferente al que existía, las cocinaban a la parrilla. Ya son 65 años de expansión por el planeta y 20 años confiando en Grupo Antón Comunicación para promocionar esos casi 400 restaurantes en España. Nuestra labor consiste en la contratación de soportes de publicidad exterior para la señalización de los restaurantes, eso significa cómo llegar al restaurante Burger King más cercano.

Nuestra historia gastronómica con la multinacional comienza en el año1999, Burger King España se pone en contacto con nosotros porque quiere utilizar la publicidad exterior para señalizar la ubicación de su restaurante en Torrevieja, todo un éxito, más tarde nos solicita lo mismo con el restaurante de Elche, Alicante, los de Cataluña, los de Madrid…y año tras año se suman nuevos restaurantes de casi toda la península, crecen los establecimientos y crece la confianza en nuestro trabajo.

Y la última alegría que nos ha dado Burger King España en este año 2019 ha sido confiarnos la señalización del territorio andaluz.

Por eso es el momento de agradecer su confianza y de resaltar el magnífico trabajo del departamento de exterior.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest