BENIDORM, La Méditerranée Chic

Así de enamorados hemos dejado a nuestros vecinos franceses con la campaña online que lanzamos para Benidorm a cargo de Hosbec, la Asociación Empresarial Hostelera de Benidorm, Costa Blanca y Comunidad Valenciana.

Conquistamos sus corazoncitos posicionando a la capital turística de la Costa Blanca bajo el concepto “la Méditerranée Chic”. Como amantes de la moda, el glamour y, sobre todo, del buen vivir sucumbieron a los encantos de una ciudad singular. Cayeron rendidos a la belleza de nuestros espacios naturales, al irresistible poder de seducción de nuestra gastronomía y a la pasión que pone nuestra ciudad por agradar al visitante.

Nuestro mensaje cautivó a un target heterogéneo gracias a estrategia marcada por un trabajo audiovisual en redes, páginas especializadas y el apoyo de influencers autóctonos que recomendaban Benidorm como un destino turístico único.

Conseguimos miles de flechazos y una gran repercusión. Unos excelentes resultados ponen de manifiesto que lo que Instagram ha unido que no lo separe el hombre.

benidorm-hosbec-2

Deja un comentario

Pin It on Pinterest