¿Un día más en la oficina?

Cuando se habla de espacios de trabajo, siempre se piensa en las oficinas de Google o en cualquiera de las empresas guays (¿se puede seguir diciendo “guays”?) de la Bahía de San Francisco. Aunque era de cajón, en los últimos años se ha tenido cada vez más en cuenta que los empleados trabajarán mejor en un ambiente agradable y motivador que en una cueva oscura y estresante. Pero ahora hay estudios que lo corroboran y la psicología y la neurociencia han profundizado en el tema.

Espacios más humanos tienen como consecuencia una mayor productividad y una mejora sustancial en el ánimo del trabajador. Pero, además, son una prolongación natural de la imagen corporativa de la empresa. El diseño de interiorismo aporta valor, da significado y proyecta la personalidad de la marca. Diseños, colores, espacio, luz, mobiliario… Todo suma para definir un entorno personal y diferente.

Nosotros lo vivimos en nuestras propias carnes. En Grupo Antón ampliamos instalaciones y con la colaboración de Rocamora Diseño & Arquitectura se pensó un nuevo espacio muy limpio, donde le añadimos pinceladas de color con una espectacular ilustración continua de más de 70 metros lineales, que crecía a lo largo de diferentes departamentos de la agencia. Se aplicó con distintas técnicas: impresión textil retroiluminada con led, vinilo de corte y vinilo impreso. El diseño propone un recorrido visual desde los orígenes locales de la empresa con el soporte exterior, hasta el universo infinito del marketing online.

Decoración pared Clínica AN Dental

El resultado gustó tanto (apetece trabajar en un entorno así) que AN Dental nos pidió asesoramiento en comunicación e imagen para el interior de sus instalaciones. Para la decoración de las paredes de la clínica y siguiendo la línea de diseño que tenemos en nuestras oficinas, se realizaron 2 ilustraciones con composiciones que recreaban el paisaje ilicitano, usándose iconos de Elche donde, por supuesto, no podían faltar nuestras palmeras. Todo personalizado con los colores corporativos de AN Dental.

Decoración Clínica AN Dental

En Grupo Antón podemos ayudarte a tener un espacio de trabajo diferente.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest