Esta frase, que puede parecer un simple acrónimo o uno de los tantos recursos que utilizamos para escribir un titular, define perfectamente el viaje empresarial de nuestra empresa y esconde el secreto de la reciente elección de nuestra Maite como nueva presidenta de AEFA.
Su espíritu emprendedor, su carácter dinámico y actitud positiva son rasgos de personalidad heredados del mejor de los espejos en los que puede mirarse, su madre y fundadora del actual Grupo Antón Comunicación: María Teresa Puntes.

De ella aprendió a ponerle pasión a la vida, a tener claro que por encima del género se valora la capacidad y el talento y, sobre todo, a que es necesario remar todos juntos para llegar a buen puerto.
Trabajadora e inconformista, luchadora y tremendamente responsable… a su labor como gerente ahora le suma la de representar a los cientos de empresas familiares que sirven de motor a nuestra economía. Sabemos que en esta difícil labor volverá a dejarse la piel, como lo hace día a día desde que llegó a la gerencia de nuestra empresa hace más de 25 años.
Con la firmeza que le caracteriza y la sonrisa que siempre le acompaña, estamos seguros que cumplirá con creces este importantísimo reto que ahora inicia. Una apasionante aventura en la que sabe que nos tendrá siempre a su lado.

Quienes la conocemos bien, sabemos que Maite ha asumido este cargo con muchísima satisfacción, pero con más responsabilidad. Su nombramiento simboliza el éxito del relevo generacional y un orgullo para todos nosotros.
Así es “nuestra Maite”. Nuestra compañera y amiga.
¡Enhorabuena y felicidades de parte de “tu gran familia”!
Muchísimas felicidades, seguro que junto a Maite llegaréis al mejor puerto.
Muchas gracias, María Dolores, de eso estamos seguros!!
Maite, con tus conocimientos, tu capacidad de trabajo, tu juventud y tu sonrisa podrás engrandecer esa asociación de empresa familiar.
Enhorabuena y muchos éxitos.
Muchas gracias, es un orgullo trabajar, día a día a su lado.