El shooting de imagen de campaña

Cualquier marca comercial que quiera darse a conocer, posicionarse en el mercado y/o diferenciarse de su competencia debe ser consciente de la importancia de recurrir a las herramientas y profesionales adecuados que asesoren, planifiquen y/o ejecuten las acciones de comunicación necesarias para alcanzar dichos objetivos.
Desarrollar una comunicación coherente es fundamental para el logro de objetivos estratégicos, ya sean generales o específicos.

Para ello, recurrimos a herramientas y acciones concretas de comunicación y marketing. En este caso nos centraremos en la creación y ejecución de una campaña de imagen: una acción enfocada a reforzar y contribuir al incremento de la valoración pública ya sea de un producto, una marca, o un servicio.

Creación, gestión y ejecución integral de la campaña

En concreto, describiremos el proceso que hemos seguido para generar la nueva imagen de la temporada otoño/invierno 19-20 de nuestro cliente J’Hayber.

Desde Grupo Antón nos encargamos de la gestión y ejecución integral de la campaña, desde la propuesta creativa, la producción y postproducción, con todo lo que conlleva: dirección de arte, selección de modelos, localizaciones, atrezzo, fotografía, retoque, gestión y coordinación de equipo, etc.

Propuesta creativa donde la actitud y el movimiento son el vehículo para hacer llegar el mensaje.

Enfatizar el claim de marca “Be original” y transmitir dinamismo, eran dos de las premisas planteadas, por lo que presentamos una propuesta creativa donde la actitud y el movimiento serían el vehículo para hacer llegar el mensaje “Be original”, conectar con el público objetivo y potenciar el producto.

La elección de los modelos, la puesta en escena y las localizaciones eran cruciales para lograr el efecto deseado. Por ese motivo, escogimos a bailarines profesionales que transmitieran dinamismo, pero con la naturalidad propia del escenario, las centenarias salinas del Bras del Port. Una localización que, por sus contrastes, consigue trasladarnos casi a otro planeta en el resultado de las imágenes.

Bailarines profesionales que transmiten el dinamismo deseado

Frente a la naturalidad del paisaje, del maquillaje y la peluquería, recurrimos a estilismos atrevidos que potenciaran dicho contraste. Una puesta en escena efectista donde cobra protagonismo el calzado y donde la luz de un día gris, contribuyó a crear atmósfera de invierno.

Estilismos atrevidos para potenciar el contraste con la naturalidad del paisaje, del maquillaje y la peluquería.

A través de las imágenes, la línea editorial desarrollada y por supuesto, el diseño de cada una de las piezas gráficas donde hemos aplicado la imagen de campaña (catálogos, displays para punto de venta, página web, redes sociales de la marca, inserciones publicitarias en revistas especializadas como Modapiel, Diffusion Sport y Tradesport) pretendemos, además de proyectar la imagen deseada, generar deseo de compra en el público objetivo y fidelizar clientes.
En definitiva, contribuir al logro de objetivos estratégicos planteados para nuestro cliente.

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