“Sean Bienvividas las impresiones”

Cuando un cliente te dice que quiere que su producto/servicio tenga la máxima visibilidad online posible, puedes imaginar hasta donde puedes llegar y hacer estimaciones de lo que piensas que sucederá en cada uno de los canales online en los cuales has decidido implementar tu estrategia. Pero, ¿y si la combinación y la gestión en estos medios y la buena acogida de la campaña resulta que superan tus expectativas?

Pues eso nos sucedió con la campaña que nos encargó Visit Benidorm para las mujeres de la costa levantina y del centro de España. Su objetivo principal era el mismo que el de la campaña del año anterior, “La Méditerranée Chic”, promocionar Benidorm como un destino turístico único, pero esta vez para el público nacional.

Nuestra misión fue la de difundir su campaña de “Sed Bienvividos” en el entorno online, contando con los mejores canales, no sólo para darle visibilidad, sino también para afianzar el posicionamiento de la imagen de marca entre su target.

No hay porque elegir entre playa o montaña”, y “Aquí no se come, se celebra” fueron el reclamo de que en Benidorm el “tiempo se cuenta como bien vivido”, y así fue para los usuarios de la Costa Levantina y parte del centro del país.

El uso de diferentes canales online dirigidos al público específico, es garantía de éxito.
El uso de diferentes canales online dirigidos al público específico, es garantía de éxito.

Esta campaña se publicó en muchos canales online buscando a su público objetivo más específico con publicidad programática, redes sociales, marketing de influencers, red display y compra directa a medios reconocidos del panorama nacional, como Telva y Yo Dona. La combinación de todos estos medios fue tan Bienvivida que se dispararon los impactos, más de 39.000.000, llegando a superar en más de un 70% los resultados estimados. Y es que cuando se trata de promocionar uno de los destinos turísticos más únicos de España con una buena planificación de medios, el triunfo está asegurado.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest