#GraciasHéroes

Inmersos como estamos en las consecuencias forzadas de esta pandemia mundial que es el COVID-19, que arrasa con nuestras costumbres y rutinas, que nos mantiene confinados y desconcertados, cuando nos desbordan las noticias cada minuto poniendo a prueba nuestros sentidos, hay algunas cosas que nos hacen sentir que no estamos solos. Llamadas, videollamadas, mensajes de WhatsApp, vídeos, memes por todas partes, salimos al balcón a aplaudir, a cantar para los vecinos que nos escuchan desde sus ventanas…

Pero hay algo que, por encima de todo, nos hace vibrar el alma: los esfuerzos y desvelos de tantas y tantas personas que siguen trabajando por mantener el abastecimiento y proteger nuestra salud. Ellos se juegan su propia vida para salvar la nuestra. Ellos son los verdaderos héroes de toda esta pesadilla y la pintan del color de la esperanza. Y a menudo nos parece que siempre es poco todo lo que podamos decir o hacer para mostrar nuestro agradecimiento.

Por eso, en Grupo Antón Comunicación hemos diseñado una campaña global que sirva  –como los aplausos, como tantos y tantos mensajes de todo tipo­– para hacerles llegar la inmensa gratitud que les debemos. Estamos decididos a sumar todo nuestro inmenso afecto al que reciben cada día tan merecidamente, porque nunca es suficiente. Una sola palabra que lo dice todo: GRACIAS.

Y a ese rotundo “gracias” le hemos puesto cara, porque no debemos olvidar a esos héroes y queremos que se sientan confortados y reconocidos una vez más. En esta campaña están representados los sanitarios, médicos, enfermeras y auxiliares, las fuerzas y cuerpos de seguridad, los transportistas, los quiosqueros, los que trabajan tras los mostradores de alimentación en sus pequeños comercios y en los supermercados, los agricultores, los que limpian, desinfectan y recogen nuestra basura, los periodistas y medios de comunicación… Gracias. Gracias y mil veces gracias.

Ayúdanos a compartir ese gigantesco GRACIAS y que llegue a todos y cada uno de ellos para cumplir con el objetivo de cubrirles de abrazos virtuales.

Queremos agradecer a Salva Campello, periodista de TeleElx, y a Sergio Pérez, quiosquero en Reina Victoria, que hayan prestado su imagen para representar el esfuerzo de sus compañeros de colectivo.

Pin It on Pinterest