Un premio de creatividad exterior que sabe muy bien

Nuestra campaña de autobuses para Dulcesol obtiene el premio en la categoría profesional de “La ciudad se mueve”, concurso de creatividad exterior organizado por Exterion Media, EMT Madrid y La Publicidad.

A veces pasan cosas extraordinarias, como los superpoderes de los grandes héroes del cómic. En nuestro caso, los poderes del “Exterior” y la “Creatividad” se han aliado y gracias a ellos, el pasado mes de febrero conseguimos junto con nuestro cliente Dulcesol uno de los reconocimientos que más ilusión nos hace: el premio en la categoría profesional a la creatividad en autobuses “La Ciudad se mueve”.

Para nosotros hacer una buena creatividad en un autobús, marquesina o soporte de gran formato es muy importante para optimizar la efectividad del medio. En esta ocasión, nuestro cliente Dulcesol nos confiaba su campaña para promocionar una nueva línea de pastelitos personalizada con los célebres superhéroes de la Liga de la Justicia de DC. Y Superman, Batman, Wonder Woman y Flash protagonizaron un nuevo éxito en un espectacular autobús urbano que circuló por Madrid, rotulado de forma integral. Porque nuestro conocimiento del medio, nos permitió poner en marcha una adecuada estrategia de comunicación con inmejorables resultados.

Concretamente nuestra campaña logró alcanzar a más de 750.000 usuarios, con más de 3 millones de impactos generados entre nuestro público objetivo. Además esta acción se complementó con una  exitosa campaña de mobile que consiguió más de 68.000 impresiones y 1.510 clicks, con una visibilidad de más de un 7%. Lo que en definitiva supone un muy buen resultado de CTR.

Este concurso de creatividad exterior y el trabajo diario de nuestro equipo comparten el interés común de fomentar tanto el conocimiento como las posibilidades que ofrece el medio exterior, a la vez que muestran la importancia de la publicidad para dar a conocer una marca. Echando la vista atrás, esta campaña que circuló por las calles de Madrid, parece toda una premonición, porque lo que necesitamos en este momento son héroes que nos ayuden a recuperar la normalidad. ¿Formamos equipo?

Deja un comentario

Pin It on Pinterest