Enqarta, nuestra carta digital para restaurantes

Adaptarse a los nuevos tiempos no es nada fácil. Pero siempre hay alguien dispuesto a ayudar. Con esta intención hemos creado Enqarta, diseñado y programado desde Antonline, nuestro departamento especializado en soluciones de comunicación online. Se trata de una carta digital pensada para el sector de la hostelería y que responde a las nuevas necesidades surgidas ante las medidas sanitarias.

Ya en la Edad Media los integrantes del Consejo de Condes elegían entre una amplia relación de platos cantados, al estilo de lo que hoy conocemos como una carta. Pergaminos escritos a mano que comenzaron a aparecer colgados en las paredes de los primeros restaurantes, como el Palais Royal de París, o en fondas que servían platos fijos y económicos, también como tablones o pizarras que mostraban el «menú del día». Todos ellos, antecedentes de las cartas que, con toda naturalidad, hemos consultado tantas veces en los restaurantes, un gesto que, por ahora, no formará parte de nuestra «nueva normalidad». 

La seguridad es lo que prima, por lo que el sector de la restauración y hostelería ha tenido que adaptarse buscando nuevos formatos con los que ofrecernos sus especialidades gastronómicas. Con ese objetivo, desde Grupo Antón nos pusimos manos a la obra para ofrecer a nuestros clientes una solución fácil, pero a la vez versátil y con altas prestaciones. Así nació Enqarta, una carta digital y navegable para restaurantes, diseñada y programada para hacerles más sencilla la vida, garantizando la seguridad de sus clientes. 

Enqarta es una herramienta con la que poder crear las cartas digitales de un restaurante de forma intuitiva, ágil y sencilla. Su flexibilidad nos permitirá no solo mostrar las cartas, sino también recibir información y estadísticas de la navegación de los clientes que consumen en el establecimiento, de los platos que consultan, introducir promociones, mensajes personalizados, realizar encuestas, etc. Además, no existe limitación en cuanto al número de cartas a generar: menú del día, arroces, carnes, vinos y otras muchas opciones. Del mismo modo, puede adaptarse fácilmente a varios idiomas, con la posibilidad de convivir varias cartas al mismo tiempo.

Un plan de servicio ajustado a las necesidades del sector, que incluye también funcionalidades ligadas a promociones, encuestas y otras estrategias de marketing que el restaurante necesite desarrollar y cuyas principales características son:

•             Acceso mediante código QR.

•             Alta velocidad de carta.

•             Navegación móvil optimizada.

•             Fácil gestión.

•             Cartas ilimitadas.

•             Herramientas de marketing digital.

Enqarta, una carta digital para restaurantes, un sencillo ejemplo de soluciones creativas aplicadas a problemas cotidianos, que con Grupo Antón están al alcance de nuestros empresarios.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest