Marketing directo al consumidor

Cada vez hay más marcas que, según al público que se dirijan, adaptan sus productos o mensajes para ser más atractivos. Un claro ejemplo es el que comenta Elmundo.es en un artículo publicado el 23 de octubre. Recogía la iniciativa de publicidad contextual de la Autoridad Metropolitana del Transporte de Nueva York. A partir de … Leer más

Un momento dulce

Dicen que algunos de los componentes de los helados (caseína, chocolate o azúcares) podrían estar implicados en la reducción del estrés y en la activación de la sensación de bienestar. En Grupo Antón, últimamente hemos sido tocados por los beneficios del helado gracias a la incorporación de un nuevo cliente: la Jijonenca. Preparamos una de … Leer más

El poder del blog

Lo que antes intuíamos, hoy es una clara realidad. Internet ha entrado con fuerza modificando nuestras formas de comunicación, hábitos de compra y, por supuesto, nuestras estrategias a la hora de promocionar un producto o servicio. Un ejemplo del cambio que estamos viviendo a la hora de programar las estrategias comunicativas lo hemos visto reflejado … Leer más

«Gestor de amor», por AFANOC

[youtube]https://es.youtube.com/watch?v=F2tBmqDS7XI[/youtube] Rescatamos este vídeo de la Associació de Nens amb Càncer (AFANOC). Hace algunos años la ternura y la inocencia de este anuncio conquistó al jurado de Cannes y hoy sigue conmoviendo a todo el que lo ve por su capacidad de acercarnos a los sentimientos de los padres, familiares y amigos de niños con … Leer más

Pin It on Pinterest