Explorando mercados extranjeros

Hacer campañas de publicidad a nivel internacional solía suponer un coste importante y alguna que otra dificultad cultural, idiomática, de infraestructura… que no todas las empresas podían asumir, pero con la llegada del marketing online, la presencia de marcas nacionales en mercados extranjeros es una realidad con la que nos encontramos día a día.   … Leer más

Conectados con Kenia

Esta mañana el jefe masái William Kikanae ha visitado nuestras instalaciones acompañado por Rosa Escandell, creadora de «A puntadas» y directora de ADCAM (Asociación de Desarrollo, Comercio Alternativo y Microcrédito). Desde hace más de una década, William trabaja para mejorar la calidad de vida de su comunidad, un sueño que comenzó a hacerse realidad cuando … Leer más

Marketing ferial de éxito

En enero fue un inmenso vivero, en febrero será un gran salón de estética y peluquería, durante marzo acogerá la gran cita culinaria de la provincia, en abril se convertirá en lugar de encuentro de los amantes del Manga y en mayo el mundo del motor será protagonista. Y esto solo es una pincelada de … Leer más

“Sean Bienvividas las impresiones”

Cuando un cliente te dice que quiere que su producto/servicio tenga la máxima visibilidad online posible, puedes imaginar hasta donde puedes llegar y hacer estimaciones de lo que piensas que sucederá en cada uno de los canales online en los cuales has decidido implementar tu estrategia. Pero, ¿y si la combinación y la gestión en … Leer más

El secreto de un buen evento.

Está más que demostrado, y así lo hemos comprobado en nuestros años de experiencia, que los eventos son una gran herramienta de comunicación. Si preguntásemos cuál es el aspecto más importante obtendríamos tantas posibilidades como personas a las que preguntásemos, y todos ellos tendrían razón. Es difícil encontrar unanimidad en qué es lo fundamental dentro … Leer más

Pin It on Pinterest