El reto
Asevi busca consolidar su presencia en el mercado del Reino Unido, un entorno competitivo en el que destacar entre los consumidores requiere estrategias innovadoras. El objetivo es aumentar su notoriedad de marca y posicionarse como una opción preferente en productos de limpieza y cuidado del hogar, conectando con un público diverso en áreas urbanas clave.
Nuestro trabajo
Desarrollamos una campaña de exterior y digital que combina soportes estratégicos en ubicaciones de alto impacto. Utilizamos entre otro soportes, autobuses urbanos y estaciones de metro en Londres, para maximizar la visibilidad en las principales ciudades del Reino Unido. Esta estrategia está diseñada para conectar con el público objetivo durante sus desplazamientos y mantener la consistencia del mensaje en todos los puntos de contacto.
Resultado
La campaña capta la atención de millones de personas, generando un fuerte impacto visual y consolidando la presencia de Asevi en el mercado británico. La combinación de soportes exteriores y digitales logra reforzar su imagen de marca, alcanzando a nuevos consumidores y posicionándola como una opción destacada en su sector.
Creación de una campaña de notoriedad de marca para dar a conocer sus restaurantes en diferentes puntos de la geografÃa española, con un mix de publicidad exterior en mupis, vallas y autobuses acompañado de medios locales.
Campaña de posicionamiento para impulsar la marca Leroy Merlin en el Sureste de España: Estrategia Multi-Medio para aumentar su visibilidad y lograr la afluencia de público a los puntos de venta.
Campaña de difusión multicanal que utiliza mupis, prensa y el canal online para promocionar Calpe como destino sostenible.
Campaña de publicidad exterior para promocionar las nuevas aperturas de los puntos de venta de la red de concesionarios de WorldCars en Murcia, Elche, Alicante, Valencia y Albacete.