Conforama

Desde hace unos años, estamos muy presentes en las aperturas de tienda que Conforama viene realizando en diversas localidades de España, mediante campañas multicanal que incluyen publicidad exterior, medios y marketing digital.

Alto alcance local y regional en la proximidad  de cada establecimiento.  

Mix de publicidad exterior con publicidad mobile

Aumento de visitas a tienda e impacto en ventas

El reto

Comunicar y amplificar la difusión de la apertura de los  nuevos establecimientos de Conforama en Benidorm, Murcia, Sagunto, Castellón, León y Almería, promocionando a su vez los diferentes productos disponibles en tienda.

Nuestro trabajo

La estrategia de aterrizaje consta de distintas fases donde se utilizan  Publicidad exterior y medios y marketing digital.  Realizamos un despliegue omnicanal con una gestión global que incluye desde la difusión y la organización del evento privado para trabajadores y directivos hasta la dinamización en tienda el día de la apertura con sorteos, sorpresas y multitud de acciones en el punto de venta. 

Resultado

Conseguimos gran visibilidad de la marca en el entorno donde están sus clientes compradores, impactando su comportamiento de compra y dando a conocer su amplia gama de productos e impulsando la visita a la tienda desde el primer día de su apertura, con el consecuente impacto en ventas en punto de venta.