El reto
La reconocida compañÃa de calzado Gioseppo, enfrenta un desafÃo triple: fortalecer su presencia de marca, consolidar su posicionamiento en el mercado nacional e internacional y potenciar las ventas online a través de su e-commerce. Â
Nuestro trabajo
Desarrollamos una estrategia omnicanal que combina diferentes soportes y plataformas. Una campaña integral abarcando publicidad exterior y mobile, con una cuidada selección de formatos y emplazamientos a nivel nacional e internacional. Reforzando esta estrategia con una propuesta digital de publicidad online y programática, ampliando su alcance en diferentes zonas geográficas que son objetivo para Gioseppo.
Resultado
Las acciones desarrolladas consiguieron una gran visibilidad, con más de 47,6 millones de impresiones generadas. Un gran impacto para reforzar la imagen y notoriedad de marca de Gioseppo durante la temporada Spring-Summer 24.
ClÃnica Alevia Campaña de marketing digital y publicidad exterior, complementada con landing pages, para aumentar la visibilidad y potenciar su presencia on/offline. El reto ClÃnica Alevia, centro multidisciplinar especializado en NeurofisiologÃa ClÃnica, ha buscado incrementar su visibilidad y captar nuevos clientes en un entorno competitivo. Era esencial diferenciarse de otros centros y consolidar su posición […]
Estrategia de comunicación integral y plan de difusión multicanal para posicionar la marca Torres como un referente en el sector agroalimentario.
Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado. Creación de una campaña de marketing digital para dar a conocer las ofertas laborales en el sector del calzado entre el público más joven.
Relanzamiento de la marca mediante una campaña de visibilidad multicanal con presencia en 25 Ciudades de España, incluyendo acciones de publicidad exterior y marketing digital.