Grupo Cognita - Elis Villamartín

Concepto creativo de campaña para dar a conocer la propuesta de valor diferencial del centro sito en Orihuela Costa y aumentar el número de matriculaciones.

Posicionamiento diferencial

Visibilidad multicanal y Consideración

+120% conversiones

El reto

Transmitir la imagen de liderazgo de ELIS VM como colegio internacional y multicultural con doble titulación oficial y diferenciarle frente a la competencia en las áreas de influencia buscando aumentar las familias de origen nacional.

Nuestro trabajo

Creación de una nueva campaña corporativa, donde focalizamos la comunicación en el objetivo de aumentar el número de familias locales españolas. Ponemos acento en dar visibilidad y lograr un vínculo emocional con el público objetivo.

Resultado

Generamos una campaña que se centra en la proposición de valor de Elis Villamartín – su capacidad para ofrecer una educación internacional, multicultural con un mensaje en inglés centrado en la difusión de la campaña de matriculaciones. Conseguimos un mensaje directo y claro que sirve de call-to-action para posicionar al centro educativo como primera alternativa en la fase de elección de colegio.