Regnum Christi - Highlands School Los Fresnos

Generación de branded content y diseño de acciones de comunicación corporativa orientadas a aumentar la notoriedad de marca y las matriculaciones de nuevos alumnos.

ESTRATEGIA
Diferenciación y Visibilidad

RESULTADO
Aumento de las matriculaciones

TRÁFICO WEB
+21% del Orgánico Acumulado

El reto

Posicionar a Highlands School Los Fresnos como el colegio bilingüe premium destacando su proyecto educativo y su orientación hacia la innovación tecnológica y pedagógica en su zona de influencia. Fidelizar a las actuales familias y generar nuevas matriculaciones, sobre todo, de familias locales.

Nuestro trabajo

Generación de branded content y diseño de acciones de comunicación corporativa orientadas a aumentar la notoriedad de marca y a la captación de nuevos alumnos. Además de la adaptación de las piezas creativas a diferentes sorportes la campaña incluye la producción y edición de un vídeo corporativo.

Resultado

Con el claim «Innovation spirit», generamos piezas creativas idóneas para aumentar la visibilidad y notoriedad de marca entre sus públicos objetivos, diferenciando el valor del colegio frente a la competencia: sus proposición de valor -un centro donde prima la innovación tecnológica y pedagógica y donde la definición de aprendizaje incorpora otros conceptos como la vida sana, el deporte y los valores.
2.Valla-Innovation
3.Fresnos-Flyer-Mockup

Otros proyectos relacionados