Polapark

Estrategia de marketing digital con refuerzo de publicidad exterior para Pola Park, con el objetivo de incrementar las ventas online y generar notoriedad de marca en Elche, Torrevieja, Orihuela Costa y Santa Pola .

El reto

Posicionar la imagen de Pola Park como una gran oferta de ocio para familias residentes y turistas en las zonas donde se encuentran sus audiencias. Específicamente nos encomienda desarrollar su estrategia online para incrementar las ventas web y generar brand awareness en sus zonas de actuación. Se trata de dar visibilidad al Parque y a sus eventos anuales.

Nuestro trabajo

Lanzamos una campaña multicanal con un mix de publicidad exterior y medios online. En publicidad exterior se incluyen emplazamientos en las zonas de Elche, Torrevieja, Orihuela Costa, Santa Pola y una variedad de formatos:  vallas, mupis, buses, grandes formatos y pantallas. Para el canal online, definimos estrategias de posicionamiento SEM, Display, Social ADS y medios online especializados en planes infantiles y educación. También creamos un nuevo canal de venta a través de su web para canalizar la compra de entradas y poder medir el ROI. 

Resultado

Los resultados de la campaña han sido excepcionales, aumentando año tras año las ventas y la satisfacción del cliente. Su canal online se ha convertido en su principal canal de venta.
+50 millones de impactos 500.000 clics a la web CTR de más de 30%

43% de crecimiento en las ventas totales

RESULTADO
Aumento de las matriculaciones

Otros proyectos relacionados