Estrategia de marketing digital con refuerzo de publicidad exterior para Pola Park, con el objetivo de incrementar las ventas online y generar notoriedad de marca.
+50 millones de impactos
500.000 clics a la web CTR de más de 30%
43% de crecimiento en las ventas totales
El reto
Posicionar la imagen de Pola Park como una gran oferta de ocio para familias residentes y turistas en las zonas donde se encuentran sus audiencias. EspecÃficamente nos encomienda desarrollar su estrategia online para incrementar las ventas web y generar brand awareness en sus zonas de actuación. Se trata de dar visibilidad al Parque y a sus eventos anuales.
Nuestro trabajo
Lanzamos una campaña multicanal con un mix de publicidad exterior y medios online. En publicidad exterior se incluyen emplazamientos en las zonas de Elche, Torrevieja, Orihuela Costa, Santa Pola y una variedad de formatos. Para el canal online, definimos estrategias de posicionamiento en medios online generalistas y especializados.
Resultado
Los resultados de la campaña han sido excepcionales, aumentando año tras año las ventas y la satisfacción del cliente. Su canal online se ha convertido en su principal canal de venta.