Trabajos
línea deorativa gris

ACCUNA Campaña global

ACCUNA
Campañas

 

Los temas de fertilidad suelen ser delicados. Se trata además de un sector muy competitivo, por lo que Accuna nos pidió ayuda para ganar recuerdo de marca, notoriedad y aumentar el número de visitas a su centro.

Nos pusimos en la piel del público final. Cuando surgen dificultades para tener un hijo, empiezan las dudas. Incluso muchos deciden abandonar.

Con nuestra campaña queríamos darles un pequeño empujón para decidirse. Porque no es lo mismo “Esperar” que “Esperar con Accuna”. “Estar esperando” es una expresión habitual cuando hablamos de embarazos. “¿Qué estás esperando? ¿Un niño o una niña?”

A nivel gráfico, creamos una clave visual propia para reforzar el recuerdo de marca. Hicimos a mano una cuna forrada con pelo blanco (muy suave, que daba mucho gustito tocar) en forma de “c” (de Accuna), sobre la que dormía plácidamente el futuro bebé. Una imagen taaaan entrañable que era imposible no mirar.



Audio 1

Grupo Antón Comunicación
C/Camilo Flammarión, 1. 03201 Elche, Alicante, Spain.
T. 965 442 612
F. 965 431 080
E. info@grupoanton.es

Aviso Legal
Política de Privacidad
Política de Cookies