Trabajos
línea deorativa gris

Sin agua... Game Over

SCRATS
Campañas, Online, Audiovisual, Spot

 

Nadie como los que vivimos en la zona de Levante sabemos lo escasa e importante que es el agua y lo imprescindible que es el Trasvase Tajo Segura para nuestro presente y futuro. Por tal motivo, SCRATS nos propuso crear una campaña que diera visibilidad a la problemática que tenemos en nuestra tierra por la escasez de recursos hídricos.

Desde niños se nos repite una y otra vez que con los temas importantes no se juega. Entonces ¿porqué juegan con el agua que tanto necesitamos?

De ahí nace “Sin agua...Game Over”. Un concepto que comunica claramente que sin ella no hay nada que hacer, no tenemos futuro.

A través de una estética retro-vintage, vertebramos una campaña de gran impacto y con un alto índice de recuerdo, gracias a una estrategia de campaña con un enfoque multicanal y masivo.

De entre de los medios of y online utilizados destaca por su originalidad y aceptación un divertido juego creado al más puro estilo ochentero, con el que invitamos a todos a la difícil misión de salvarnos de la sequía.

 





Grupo Antón Comunicación
C/Camilo Flammarión, 1. 03201 Elche, Alicante, Spain.
T. 965 442 612
F. 965 431 080
E. info@grupoanton.es

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies