Trabajos
línea deorativa gris

Sin agua no hay futuro

SCRATS
Eventos

 

¿Porqué no tenemos todos el mismo acceso al agua? ¿A caso no es un bien general?

Dimos visibilidad a nuestras reivindicaciones a través de la organización y ejecución de un mega evento en uno de los lugares más emblemáticos y concurridos de la capital: la Plaza de Callao.

Una intervención urbana que establecía una recreación sobre la sequía y su solución. Un suelo yermo y cuarteado por la falta de riego, hecho con vinilo, en contraposición a una enorme gota de agua situada por encima de él y dispuesta a caer conformaban un espacio para la reflexión.

Alrededor de esta composición vertebramos un recorrido para que los que nos visitaron se informasen y se llevasen nuestro bien más preciado: los productos de nuestra huerta.

Además completamos la acción con un muro solidario en el que se podía leer un gigantesco AGUA hecho con los mensajes de apoyo de los miles de madrileños que nos visitaron.

En definitiva, Una intervención urbana dinámica y solidaria con gran éxito de público y de gran repercu- sión mediática y social, convirtiéndonos en trending topic nacional durante la jornada.



Grupo Antón Comunicación
C/Camilo Flammarión, 1. 03201 Elche, Alicante, Spain.
T. 965 442 612
F. 965 431 080
E. info@grupoanton.es

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies