Trabajos
línea deorativa gris

Sin agua no hay futuro

SCRATS
Exterior, Street marketing

 

¿Porqué no tenemos todos el mismo acceso al agua? ¿A caso no es un bien general?
La zona de Levante pasa por una de las más terribles sequías que se recuerdan y los agricultores deman- dan soluciones urgentes.

Nos desplazarnos a Madrid para hacer visibles nuestras reivindicaciones a través de la organización y ejecución de dos masivas y contundentes acciones en el corazón de la capital.

Convocamos una gran manifestación a la que acudieron más de 50.000 personas procedentes de Alicante, Almería y Murcia. Una gran marea reivindicativa en defensa de los intereses, el trabajo y el modo de vida del sureste español.

Además tomamos la Plaza de Callao, una de las zonas más concurridas de la capital. Una intervención urbana que constaba de distintas elementos, entre los que destacaba un muro solidario en el que se podía leer un gigantesco AGUA hecho con los mensajes de apoyo de los miles de madrileños que nos visitaron.

En definitiva, una acción dinámica y solidaria con gran éxito de público y de gran repercusión mediática y social, convirtiéndonos en trending topic nacional durante la jornada.





Grupo Antón Comunicación
C/Camilo Flammarión, 1. 03201 Elche, Alicante, Spain.
T. 965 442 612
F. 965 431 080
E. info@grupoanton.es

Aviso Legal
Política de Privacidad
Política de Cookies