Trabajos
línea deorativa gris

Debería haber ido...

Specsavers ópticas
Exterior, Street marketing

 

 

No es lo mismo “Hacer la vista gorda” que “Make the view fat”.

La publicidad de Specsavers en el Reino Unido es muy popular, gracias a su tono desenfadado y abierta- mente chistoso. Pero Specsavers no se atrevía a hacer algo así en España, pensando que lo suyo era “humor inglés” y que el choque cultural sería muy fuerte y quizá aquí no se entendería bien.

La marca ya había hecho publicidad exterior, pero con escaso éxito. Solían usar diseños recargados, con mucha información e imágenes poco atractivas.

Les sugerimos usar el humor, pero adaptado a nuestra cultura (sin perder de vista a los extranjeros residen- tes en España). Diseñamos piezas de gran impacto visual, donde jugábamos con los límites entre lo absur- do y lo posible. Los despistes de sus protagonistas demostraban que ya era inevitable ir a Specsavers Ópticas a revisarse la vista.





Grupo Antón Comunicación
C/Camilo Flammarión, 1. 03201 Elche, Alicante, Spain.
T. 965 442 612
F. 965 431 080
E. info@grupoanton.es

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies