Trabajos
línea deorativa gris

Miguelennials

Universidad Miguel Hernández
Exterior, Street marketing

 

 

 

Que bien nos sienta volver a la universidad. La de recuerdos que nos trae. Allí recibimos el encargo de crear la campaña para captar nuevos estudiantes. El brief sencillo: que fuera directa a los estudiantes, que hablase su idioma y se sintieran identificados.

Pensamos que vivimos en una época en la que parece que a todo haya que ponerle nombre. Que si la generación JASP, la del baby bomm, la x , la Z y así hasta el infinito y más allá. Así que nos preguntamos cómo podíamos trascender y crear un concepto que aglutinara a todos aquellos que componen la UMH. Así nacieron “Miguelennials”.

Un concepto que apela al sentimiento, al alma de personas que son optimistas, creativas y con talento. Gente divertida, con su propia visión del mundo, que reivindican su identidad desde la ilusión y aceptan el desafío de construir su propio futuro.



Grupo Antón Comunicación
C/Camilo Flammarión, 1. 03201 Elche, Alicante, Spain.
T. 965 442 612
F. 965 431 080
E. info@grupoanton.es

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies