Lo reconocemos. Somos unos enamorados del buen vino. Una debilidad que aprovecharon nuestros amigos de Bodegas Bocopa para encargarnos realizar una acción diferencial para celebrar haber consegui- do 20.000 likes en Facebook, San Valentín, promocionar sus vinos estrella y dar un mortal hacia delante con un tirabuzón inverso.
Disfrutando su Laudum, encontramos la inspiración necesaria para crear, como primer paso, el concepto global “Bocopa Wine Lovers” dedicado a toda esa gente que saborea la vida intensamente.
Culminamos la acción con la estrategia, diseño y ejecución de un divertido test sobre el arte de ligar. Una excusa perfecta para que, a través de graciosas preguntas y respuestas, identificásemos los distintos perfi- les de público con los valores y cualidades de sus tres vinos más reconocibles: Laudum Roble, Marina Alta y Marina Espumante.
La campaña fue un gran éxito de participación, aumentando significativamente la visibilidad de la marca. El cliente vio recompensado su esfuerzo con el reconocimiento y cercanía de sus seguidores.