Trabajos
línea deorativa gris

Bocopa wine lovers

Bodegas Bocopa
Online

 

 

 

 

Lo reconocemos. Somos unos enamorados del buen vino. Una debilidad que aprovecharon nuestros amigos de Bodegas Bocopa para encargarnos realizar una acción diferencial para celebrar haber consegui- do 20.000 likes en Facebook, San Valentín, promocionar sus vinos estrella y dar un mortal hacia delante con un tirabuzón inverso.

Disfrutando su Laudum, encontramos la inspiración necesaria para crear, como primer paso, el concepto global “Bocopa Wine Lovers” dedicado a toda esa gente que saborea la vida intensamente.

Culminamos la acción con la estrategia, diseño y ejecución de un divertido test sobre el arte de ligar. Una excusa perfecta para que, a través de graciosas preguntas y respuestas, identificásemos los distintos perfi- les de público con los valores y cualidades de sus tres vinos más reconocibles: Laudum Roble, Marina Alta y Marina Espumante.

La campaña fue un gran éxito de participación, aumentando significativamente la visibilidad de la marca. El cliente vio recompensado su esfuerzo con el reconocimiento y cercanía de sus seguidores.





Grupo Antón Comunicación
C/Camilo Flammarión, 1. 03201 Elche, Alicante, Spain.
T. 965 442 612
F. 965 431 080
E. info@grupoanton.es

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies