Trabajos
línea deorativa gris

Miguelennials

Universidad Miguel Hernández
Campaña, creatividad, exterior, radio

Qué bien nos sienta volver a la universidad. La de recuerdos que nos trae. La UMH nos hizo el encargo de crear una campaña que hablará el idioma de su target.

En una época en la que parece que a todo hay que ponerle nombre nos preguntamos que "si la generación de los 80 era la Baby Boom, la de los 90 la generación JASP y ahora está la Z. ¿Cómo llamaríamos a los que estudian y trabajan en la UMH?" Así nacieron Miguelennials.

Un concepto que apela al alma de personas optimistas, creativas y con talento. Gente con su propia visión del mundo, que reivindican su identidad desde la ilusión y aceptan el desafío de construir su propio futuro.

En los distintos medios utilizados en la campaña reflejamos su carácter y actitud desde el desenfado, la alegría y la irreverencia para atraer un público que busca una institución que hable su mismo idioma.

 

Exterior

 

Exterior

 



Audio 1

Audio 2

Audio 3

Grupo Antón Comunicación
C/Camilo Flammarión, 1. 03201 Elche, Alicante, Spain.
T. 965 442 612
F. 965 431 080
E. info@grupoanton.es

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies